El abono granulado ecológico Fertofit Neudorff para plantas de huerta y jardín tiene origen animal y vegetal por lo que resulta un fertilizante orgánico ideal para asegurar el crecimiento enérgico así como dar una cosecha provechosa y abundante. Contiene la dosis de potasio necesaria para conseguir que las plantas se vuelvan más resistentes y favorezcan la maduración y sabor del fruto. Este abono NPK 7-3-6 contiene óxido de calcio y su rápida acción permite el crecimiento adecuado de la fruta.
Además, posee el certificado de abono autorizado para agricultura ecológica por lo que es una solución idónea para cultivadores de jardines ecológicos y otras plantaciones con firma eco. Gracias al componente MyccoVital® favorece la absorción de nutrientes por parte de la planta.
INDICACIONES
Abono granulado ecológico NPK 7-3-6 (Ca-S) (12-9,3) para plantas y frutos de jardín y huerta.
APLICACIÓN
En plantas de maceta es recomendable mezclar el sustrato con el fertilizante Fertofit Huerta y Jardín con el sustrato. En plantas ya crecidos se aplica sobre la superficie, sin exceder los 10 cm de profundidad. Tras esparcir la mezcla, riega abundantemente.